TPV - Terminales Punto de Venta

Terminales Punto de Venta

KS 6715 STRIKE

La última versión del Terminal Fanless Posiflex KS-6715, ahora con unidad de disco sólido de 16 Gb. Máxima velocidad para su TPV.

KS-6715, terminal táctil Fanless de 15" de gran rendimiento y bajo consumo.

Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído si no también el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo.

 

Equipado con procesadores VIA Nano a 1,6 Ghz (Cache 1M), de bajo consumo y alto rendimiento, su memoria tipo DDR3 desde 1 GB hasta un máximo de 4 Gb, su disco duro SSD de 16Gb y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb.

 

Su carcasa resistente a líquidos y golpes, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows XP Pro/ Win 7/POSREADY/ POSREADY7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15" ajustable desde 15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.

 

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000, 4 x RS232 DB9 (con posibilidad de alimentación +5V), 1 x 2ª VGA y 1 x Puerto Cajón (CR).

 

Como opciones el termial ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, teclados, cajones e impresoras.

KS-7215

TPV Táctil tipo Fanless de 15". Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruído es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos. Equipado con procesadores VIA Nano a 1,6 Ghz (Cache 1M), de bajo consumo y alto rendimiento, su memoria tipo DDR3 desde 2 GB hasta un máximo de 4 Gb, su disco duro de un mínimo de 160 Gb SATA (Opción de Disco SSD) y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor.

 

Su carcasa resistente a líquidos y golpes, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows XP Pro/ Win 7/POSREADY/ POSREADY7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15"  ajustable desde 15º  hasta  72,5º  y   a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.

 

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000, 4 x RS232 DB9 (con posibilidad de alimentación +5V), 1 x 2ª VGA y 1 x Puerto Cajón (CR).

 

Como opciones el termial ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, teclados, cajones e impresoras.

KS7215

TPV Táctil tipo Fanless de 15". Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruido es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos. Equipado con procesadores Intel Pine View D525 1.8 GHz / 1 M Cache CPU (Dual Core) , su memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, su disco duro de un mínimo de 160 Gb (o 8Gb SSD) y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 256 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor.

 

Su carcasa resistente a líquidos y golpes, con IP44, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows CE/XP Pro/WEPOS/PosREADY/Win 7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 15" ajustable desde 15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.

 

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB,, 1 x Ethernet 10/100/1000 y 4 x RS232 (2 * DB9 con posibilidad de alimentación +5V y 2 * RJ45).

 

Como opciones el terminal ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, visor de cliente, teclado, cajones o impresora.

XT-3015

En la actualidad del comercio y la hostelería, el terminal TPV no es sólo una herramienta gris y resistente, es parte de la decoración del local, parte de la imagen del negocio.

Cada curva y detalle del terminal TPV debe añadir algo de estilo al negocio, llevar al cliente a nuevas experiencias en la compra o el consumo.

Con una pantalla táctil sin marco, un cuerpo delgado y bellamente esculpido y sinuosas curvas, el terminal XT-3015 luciría igual de bien en su hogar como en un comercio.

Pero no solo tiene buen aspecto, el XT-3015 también ofrece altas prestaciones y gran flexibilidad para satisfacer la mayoría de las necesidades de las operaciones de TPV.

¡¡Flexible!!  ¡¡Poderoso!! ¡¡Elegante!!

 

Flexible

El XT-3015 incluye una base de diseño totalmente nuevo, que le permite por un lado plegarlo de forma muy compacta, lo que reduce el embalaje a la mínima expresión, en un formato de perfil bajo que permite la interacción sencilla del cliente y en un modo extendido que lo situa en una posición más habitual, de forma muy ergonómica. Todas estas posiciones son sencillamente configurables simplemente a través de un interruptor en la parte trasera.

 

Poderoso

Equipado con procesadores Intel Pine View de altas prestaciones y bajo consumo energético, acompañado de memoria DDR3 hasta 4 Gb y unidades de disco duro SATA o SSD. Incluye además gran variedad de puertos de comunicación, destacando los cinco puertos USB o los dos puertos Ethernet hasta 1 Gbps.

 

Elegante

Ligero, sinuoso y ergonómico. Disponible en colores blanco y negro.

 

 

 

 

KS7217

TPV Táctil tipo Fanless de 17". Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruido es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos. Equipado con procesadores Intel Pine View D525 1.8 GHz / 1 M Cache CPU (Dual Core) , su memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, su disco duro de un mínimo de 40 Gb(o 8 Gb SSD) y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 256 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor.

 

Su carcasa resistente a líquidos y golpes, con IP44, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows CE/XP Pro/WEPOS/PosREADY/Win 7 o Linux. Panel táctil resistivo  USB sobre TFT 15"  ajustable   desde   15º hasta 72,5º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.

 

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 6 puertos USB,, 1 x Ethernet 10/100/1000 y 4 x RS232 (2 * DB9 con posibilidad de alimentación +5V y 2 * RJ45).

 

Como opciones el terminal ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o huella dactilar, visor de cliente, teclado, cajones o impresora.

KS-7012

TPV Táctil tipo Fanless de 12". Terminal supercompacto con impresora térmica de 80 mm integrada.

Diseñado para aplicaciones en entornos donde poco o ningún ruído es tolerable, aunque por ello no pierde ni un ápice de su resistencia a entornos duros y agresivos.

Equipado con procesadores Intel Pine View 1.8 GHz (Dual Core), memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, disco duro SATA de un mínimo de 160 Gb.

 

Original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor y que integra una impresora térmica de tickets de 80 mm y la posibilidad de integrar tanbién lector de banda magnética. Su carcasa resistente a líquidos y golpes, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows XP Pro/WIN 7/POSREADY/POSREADY 7/Linux.

 

Panel táctil resistivo USB sobre TFT 12" ajustable desde 15º hasta 55º.

 

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 4 puertos USB, 1 x Ethernet 1 Gb, 2 x RS232 (DB9), 1 x RS232 (RJ45), 1 x VGA y 1 x Cajón portamonedas.

 

Como opciones el terminal ofrece visores de cliente, segunda pantalla TFT, lectores de banda magnética o cajones portamonedas.

HS-2310

El principal objetivo de los terminales All in one (Todo en uno) es el ahorro de espacio.

El espacio es dinero.

Cuanto mas mostrador tenemos libre, más cantidad de mercancías pueden ser expuestas y por consiguiente vendidas.

Sin embargo en la mayoría de los casos, todos los equipos All-in-one son todavía demasiado grandes como para evidenciar un ahorro de espacio significativo.

El terminal HS-2310 es la solución definitiva al problema de espacio, llevando el concepto a la máxima expresión.

Terminal, pantalla táctil, impresora térmica, banda magnética, Smart card, lector de huella dactilar y visor de cliente o segunda pantalla ocupando el mismo espacio que puede ocupar una impresora de tickets, sin perder ni un ápice de su potencial.

El HS-2310 le ayuda a optimizar el espacio de su mostrador permitiéndole destinar el máximo posible al incremento de beneficios.

Este es el verdadero significado de ahorrar espacio!

KS-7210

Todo un ejercicio de estilo y minimalismo. Uno de los terminales táctiles más pequeños del mercado.

TPV Táctil tipo Fanless de 10,4". Diseñado para aplicaciones donde el espacio disponible es minimo aportando además la tecnología Fanless que reduce el ruido a la mínima expresión y alarga la vida del dispositivo. Pero lo mejor de todo es su tamaño: 260 (ancho) x 205 (fondo) x 266 (alto) mm, con un peso de sólo 3,2 Kg.

Equipado con procesadores Intel Pine View 1.8 GHz (Dual Core), memoria tipo DDR3 hasta 4 GB, su disco duro de un mínimo de 160 Gb SATA y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 64 Mb todo unido a un original diseño exterior de carcasa de aluminio que evita el uso necesario de ventiladores para la disipación del calor.

 

Su carcasa resistente a líquidos y golpes, y la perfecta protección de sus componentes le permiten resistir sin problema el trabajo diario en los más exigentes entornos. Soporta los sistemas operativos Windows XP/ PosReady 2007/Win 7/PosReady 7 o Linux. Panel táctil resistivo USB sobre TFT 10,4". Singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo.

A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 5 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000 y 2 x RS232 (+5V).

Como opciones el terminal ofrece lector de banda magnética, teclados, cajones e impresoras.