TPV - Telecomandas

Telecomandas

PA500

PA500 presenta un concepto de estabilidad y durabilidad que otros dispositivos PDA de consumo no pueden ofrecer.

Resistencia a caídas múltiples sobre hormigón hasta desde 1m. Cabe perfectamente en su bolsillo, ya sea del pantalón o la camisa, y su ligero peso con un diseño estilizado le convierten en un cómodo dispositivo para el trabajo diario.

La toma de pedidos en restaurantes, la gestión de una tienda o la gestión de órdenes en modo batch, son aplicaciones para las que PA 500II es el perfecto compañero.

Su gran pantalla para una gestión e introducción de datos sin errores, así como su módulo WIFI Summit, que permite conexión a diferentes puntos de acciso, y su batería que le capacita para el trabajo durante una jornada completa.

El nuevo diseño y estilo no es el único factor donde PA 500II se diferencia de su predecesor. Es mucho más rápido y potente. Integra la última versión de Windows Embedded Hanbheld (6.5), en una gran pantalla que permitirá a los usuarios disfrutar de una gran comomdidad en sus operaciones táctiles.

 

PA 500II es un dispositivo flexible y con una relación de coste muy competitiva, dentro de una propuesta para el presente y el futuro de sus aplicaciones.

Características:

PDA Profesional.

CPU Marvell PXA 806 mHz.

Windows Embedded Handheld 6.5  Classic (disponible en castellano)

Lector láser opcional.

USB 1.1, Bluetooth 2.1 + EDR.

Summit WLAN 802.11 b/g/n con función roaming.

6 teclas (4 programables) y cursor de navegación.

3.5" QVGA táctil.

Batería 2200 mAh de larga duración.

Compacto y ligero.

 

TB-100

Máxima Flexibilidad, dentro y fuera

Esta buscando un Tablet resistente y de fácil uso, con una amplia lista de funciones de ultima generación para incrementar su flexibilidad en sus aplicaciones móviles, y con la opción de integrar soluciones software sin coste de Unitech 12 y aumentar su productividad a niveles insospechados?

Es tiempo de escoger la propuesta profesional rugerizada, Unitech TB100.

Integración única-con UMTS 3,75G

Los tablet profesionales están incrementando su implementación y su uso en entornos de negocios retail, como aplicaciones en tienda para sistemas TPV, inventario de referencias, y gestión de ventas, opción de captura de datos automática en tiempo real. Gracias a la integración de comunicaciones      3,75G,     TB 100      es  la  solución  perfecta   para aplicaciones de toma de datos en campo y ventas móviles. Proporciona a los trabajadores una autonomía total en aplicaciones en exterior, ofreciendo una solución resistente, segura para la rápida gestión and transferencia en tiempo real de datos móviles integrando todas las funciones necesarias para la perfecta gestión de su trabajo.

 

Tablet rugerizada con pantalla Gorilla® glass

Como usuario de un Tablet profesional, usted necesita completa resistencia de la pantalla a ralladuras y picaduras con el objetivo de estar siempre en perfecto estado. Durante horas y horas de trabajo pueden ocurrir diversos accidentes, uso de elementos inadecuados sobre el táctil. Esto es lo que diferencia a TB100 como concepto profesional de otras propuestas de consumo. Nuestro objetivo es proporcionarle el mayor rendimiento profesional. Además TB100 esta equipada con una pantalla Multi táctil de TFT LCD WXGA de 7” Gorilla® glass. Ofreciendo además de resistencia una excelente visibilidad en todos los entornos e incrementa la vida útil del dispositivo, lo que redunda en el aumento de la productividad. Integra protección anti deslizante, sellado IP65 ante líquidos y partículas en suspensión, resistencia a caídas de 1.2 metros y a vibración gracias a la normativa MIL. TB100 es la solución pensada en su productividad, rendimiento y estabilidad en el tiempo. Elija la solución que se integra perfectamente en su entorno profesional.

 

Escáner CCD de bolsillo opcional.

Para incrementar la amplia lista de funciones que TB100 ofrece. Unitech presenta la solución de bolsillo para necesidades de captura de datos intensiva, gracias a MS910. Este escáner CCD BT de bolsillo que le permitirá conjuntar de manera perfecta una solución de identificación con TB100.Sus aplicaciones móviles ya no tienen limitaciones.

 

Funciones principales:

· Primera en integrar comunicaciones- 3,75G en tablet Rugerizado con peso inferior a 600 gramos

· Sistema Operativo Android™ v3.2

· Pantalla WXGA Táctil TFT LCD de 7” con Gorilla® glass

· Batería de alta capacidad, de más de 6 horas de duración.

· WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth® 2.1 EDR, 3,75G (opcional)

· Escáner de bolsillo CCD BT disponible

· Sistema de gestión Remoto: 12Manage

· Sellado IP65. Resistencia a caídas 1.2m; estándar MIL

 

DOLPHIN 6000

El Dolphin® 6000, el Scanphone, es un terminal a caballo del smartphone de consumo y el terminal portátil profesional.

 

Equipado con Sistema Operativo Windows Mobile 6.5 Proffesional, pantalla 2.8" Táctil Color Transflectiva (visible a la luz del sol), procesador de 412 MHz y memoria de 250 Mb. Más potente, resistente, accesible y duradero que cualquier otro Smartphone del mercado. Más pequeño, ligero, económico y portable que cualquier terminal industrial del mercado.

 

• Diseño ultraligero y tamaño de bolsillo: Ofrece facilidad de entrada de datos y la capacidad de manejo con una sola mano.

 

• Cuerpo duradero: Minimiza la necesidad de reparación y reemplazo con un diseño acorde a la norma IP54 y además que soporta caidas desde 1.2 m sin problema.

 

• Comunicación inalámbrica en tiempo real: Wifi, EDGE, A-GPS, Bluetooth.

 

• Recolección de datos: Integra lector de códigos de barras 1D, de tipo óptico, y una cámara fotográfica de 3 Mpíxel.

 

• Tecnología de voz optimizada: Ofrece una gran calidad de sonido en conversaciones, evitando la necesidad de auriculares con cables, aunque es también compatible con sistemas de manos libres Bluetooth.

DOLPHIN 60S

Dolphin 60s, parte de la línea Scanphone de Honeywell, ha sido específicamente diseñado para facilitar un rápido, confiable y seguro acceso a datos de negocio.

Con comunicación de voz en tiempo real así como de datos, este equipo multiusos le ofrece altos niveles de satisfacción y servicio a un precio ajustado.

Tamaño de bolsillo y ligero:

Facilidad para la entrada de datos con una sola mano y tamaño compacto.

Construcción duradera:

Minimizando las reparaciones y/o sustituciones del equipo, habiendo sido diseñado para aguantar hasta cuatro caídas de más de 1m y centenares a 0,50 m.

Comunicación inalámbrica en tiempo real:

Incorpora Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth, y opcionalmente GSM/GPRS HSPA+ y GPS.

Recolección de datos:

Incorpora lector tipo imager 1D y 2D

Tecnología de optimización de voz:

Ya no será necesario llevar un micrófono a parte independientemente de estar en entornos ruidosos.

 

 

DOLPHIN 6100

El Dolphin® 6100 es un terminal portátil, novedoso y confiable que permite la captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real para aplicaciones in-premise, incluyendo consulta/auditoría de precios, administración de inventario, asistencia al cliente y comercialización.

 

• Diseño inteligente y de fácil uso: Dispositivo muy liviano que permite la entrada de datos en forma intuitiva y uso confortable con una sola mano, manteniendo un estilo sofisticado

 

• Comunicación inalámbrica en tiempo real: La avanzada tecnología integrada 802.11 b/g permite el acceso a la red en tiempo real a información crítica, usando avanzados estándares de seguridad inalámbricos

 

• Microsoft® Windows CE 5.0/Windows Mobile 6.5 Prof. con procesador PXA300: Combina un nuevo microprocesador líder de su clase con una plataforma conocida, poderosa y fácil de usar.

 

• Poderosos programas utilitarios: Un conjunto completo de programas utilitarios intuitivos que simplifican la configuración del dispositivo, el desarrollo de aplicaciones y la administración remota del dispositivo

 

• Captura de datos versátil y de alto desempeño: Adaptus Imaging Technology 5.0 lee códigos de barras lineales y 2D, captura imágenes digitales y permite la captura de firma electrónica; posibilitándole a los trabajadores hacer mucho más con un solo dispositivo

 

• Ingeniería fiable: Construido para su uso en ambientes de interior o industriales livianos.

 

DOLPHIN 6500

'Dolphin® 6500 de Honeywell es un terminal portátil, versátil y liviano que proporciona una avanzada captura de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, para aplicaciones in-premise en entornos de ventas minoristas, cadenas de distribución, almacenes e industria ligera. Múltiples opciones de teclado (teclado numérico de 28 teclas o alfanumérico de 52) permite adaptar la prestación de forma que satisfaga los requerimientos de la aplicación, así como también las preferencias del usuario

 

• La pantalla grande, a color y de alta resolución proporciona altos niveles de legibilidad, independientemente de la iluminación

 

• La tecnología integrada de 802.11b/g, permite el acceso a la red en tiempo real a información crítica y brinda soporte a estándares avanzados de seguridad de forma inalámbrica

 

• Combina un nuevo microprocesador líder en su clase (Marvell XScale PXA300) con una plataforma poderosa, familiar y fácil de usar (Microsoft® Windows CE 5.0 o  Windows Mobile 6.5 Prof.)

 

• Ofrece energía por 10 horas o más para aplicaciones de lectura intensiva, inalámbricas y en tiempo real, mejorando la productividad mientras amplía la vida útil de la batería y disminuye los costos de reemplazo

 

• Adaptus® Imaging Technology 5.0 lee códigos de barras lineales y en 2D, captura imágenes digitales y permite la captura de firma electrónica, permitiendo que los trabajadores rindan más con un único dispositivo.

 

DOLPHIN 70E

Un smartphone con pantalla táctil capacitiva de 4.3” y Gorilla Glass.

Pantalla transflectiva visible con luz solar.

Procesador 1 GHz. 512 Mb memoria y 1 Gb Flash.

WiFi 801.11a/b/g/n y Bluetooth de serie.

Opción teléfono GSM / 3.9G UMTS/HSPA+  y A-GPS.

Windows Embedded Handheld 6.5 Prof. o Android 4.0 Ice Cream.

Lector código de barras imager 2D.

Cámara 5 Mpxl.

Resistente a golpes y líquidos.

Protección IP67.

Batería Li-on 3.7 V de 1670 mAh de larga duración. Opción batería 3340 mAh.

 

    1    2   Siguiente