Reparación iPhone o iPad

Instrucciones de Reparación OnLine

 

Rellene todos los Datos que se solicitan.

En “Descripción Avería” indíquenos los daños de su terminal lo mas detallado posible.

 

Una vez procesado el pedido por nuestro sistema, nuestro Departamento técnico le enviará la factura Proforma con el precio de la reparación. Una vez aceptado el presupuesto, En un Plazo de aproximadamente 6 a 12 horas desde la recepción del presupuesto aceptado nuestro transporte recogerá el terminal en el domiciñio donde nos indique. En un plazo de 24 horas desde la  recogida, nuestro transporte le hará entrega de su terminal reparado. En ese momento, el técnico que se desplace le hará entrega además  del terminal, de la factura legal. El Pago se deberá realizar en el momento de la entrega de su teléfono o tablet  reparado. El servicio de transporte es gratuíto para las poblaciónes de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. El resto de poblaciónes llevarán un sobrecoste que se valorará en función de la Distancia (Máximo 20 Euros) y el plazo de entrega se verá incrementado hasta un máximo de 72 horas. Distribuímos en toda ESPAÑA (Seur, Chrono express).

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido. En breve le daremos una respuesta.